Los posibles clientes que predominarán en nuestro restaurante serán hombres y mujeres de edades comprendidas entre 27-35 años cuyo trabajo está cercano a nuestro negocio y acudirán a comer en las horas libres (entre las 12:30 y 13:30 horas); este perfil de clientes se decidirá por Mare Nostrum debido a su variedad de productos saludables y así evitar el consumo diario de “comida basura” y rápida de otros establecimientos. También cabe la posibilidad de contar entre nuestros clientes con trabajadores y estudiantes españoles que estén pasando allí una larga temporada. Otra opción de clientela serán las familias con mínimo un hijo, pero estas acudirán simplemente los fines de semana; su elección se debe al deseo de ofrecerles a sus progenitores la posibilidad de variar su alimentación y conocer la comida mediterránea. El número de clientes potenciales rondará entre los 55-65 aproximadamente al día, completándose con los nacionales que serán unos 30. En Mare Nostrum tenemos una amplia gama de productos para satisfacer a los diferentes gustos de los consumidores; nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de los consumidores y por eso nuestros alimentos son de buena calidad y hechos artesanalmente. Es un restaurante para todo tipo de status social, ya que no es demasiado caro y así podrán venir personas con más capacidad adquisitiva y otras que no tengan tantos ingresos.
ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR
Los posibles clientes que predominarán en nuestro restaurante serán hombres y mujeres de edades comprendidas entre 27-35 años cuyo trabajo está cercano a nuestro negocio y acudirán a comer en las horas libres (entre las 12:30 y 13:30 horas); este perfil de clientes se decidirá por Mare Nostrum debido a su variedad de productos saludables y así evitar el consumo diario de “comida basura” y rápida de otros establecimientos.
También cabe la posibilidad de contar entre nuestros clientes con trabajadores y estudiantes españoles que estén pasando allí una larga temporada.
Otra opción de clientela serán las familias con mínimo un hijo, pero estas acudirán simplemente los fines de semana; su elección se debe al deseo de ofrecerles a sus progenitores la posibilidad de variar su alimentación y conocer la comida mediterránea.
El número de clientes potenciales rondará entre los 55-65 aproximadamente al día, completándose con los nacionales que serán unos 30.
En Mare Nostrum tenemos una amplia gama de productos para satisfacer a los diferentes gustos de los consumidores; nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de los consumidores y por eso nuestros alimentos son de buena calidad y hechos artesanalmente. Es un restaurante para todo tipo de status social, ya que no es demasiado caro y así podrán venir personas con más capacidad adquisitiva y otras que no tengan tantos ingresos.